.

.

INFO COMPLETA DEL COSQUIN ROCK 2018 "AGUANTE TODO"

jueves, 18 de enero de 2018




Se viene una nueva y completa edición del Cosquin Rock 2018,(Aguante Todo).
Nos encontramos con una puesta diferente de dos días 11 y 12 de febrero, pero con muchísimas bandas locales, nacionales y una puesta internacional muy interesante, la producción del Cosquin Rock esta trabajando para mejorar la calidad de este festival, dando nuevas propuesta de entretenimientos y shows.





La internacionalización de Cosquín Rock es un hecho, y demuestra que el festival argentino ya no conoce de fronteras. El 2018, lo encontrará con segundas entregas en los países vecinos que ya lo recibieron este año. La motivación de salir de gira con Cosquín Rock es entre otras, generar un intercambio cultural. Este ida y vuelta se desarrolla en la convivencia de bandas argentinas, y locales, así como expresiones artísticas y culinarias de cada país.



Se conoció que los cierres serán a cargo de Las Pastillas del Abuelo – en la noche del 10 de febrero – y Los Gardelitos – en la segunda noche del festival. A su vez, se confirmó la presencia de la mítica banda Creedence Clearwater Revisited, bandas mexicanas como Fanko y Vaquero Negro, desde Perú Uchpa, Residente representando a Puerto Rico, los uruguayos de La Vela Puerca, el jamaiquino Don Carlos, los chilenos de Gondwana, Guachupé y Zona Ganjah. También estará el anglosajón Roddy Radiation from The Specials en el temático reggae, y desde desde Estados Unidos se sumo la reciente confirmación de la banda The Offspring a la grilla del Escenario Principal.


                                      

La Casita del Blues estará por segundo año con una grilla interesante y de alto nivel. El blues estará representado por el americano Sax Gordon, La Mississippi, desde Estados Unidos Carlos Johnson, directo desde Colombia Carlos Elliot Jr & Rubén Vaneskeheian y Juani Saullo. La presencia femenina bluesera estará representada por la costarricense de Déborah Dixon, la británica Bex Marshall y la argentina Lorena Gómez and The Mojo Boogie’s.




Habrá además bandas cordobesas y deportes de todo tipo en el escenario Córdoba X / Córdoba Rockea, un Quilmes Garage con bandas argentinas consagradas y en ascenso. También tendrá su lugar el Universo Geiser, que ofrece una variada grilla de artistas pertenecientes al sello Geiser Discos.

                            

En el Escenario Heavy Metal, nos encontramos con un resumen de lo que fue el Metal Nacional en Córdoba, como Acido Argentino, Los Antiguos, Horcas, Carajo y muchas grandes bandas mas!


                           

Por segundo año consecutivo, el reconocido mercado gastronómico formará parte de las actividades del festival.



Sobre Ají. Estuvimos conversando con uno de los organizadores de Ají, Mercado Gourmet, y nos pudo adelantar varias novedades que trae en esta segunda edición en Cosquín Rock. Para los que no conocen, Ají es una propuesta integral que reúne Food Trucks, Restaurantes, barras de bebidas, importantes Chefs y está orientada a quienes disfrutan de pasar un buen momento entre familia y amigos. Comenzó en 2015 y se incorporó en 2017 a Cosquín Rock. Desde entonces suma propuestas para todos los gustos y este año contará con la presencia de doce trucks.

¿De qué van los menúes de Ají este año? Según nos comentaron, habrá hamburguesas premium, comida árabe, platos japoneses, opciones mediterráneas, comida americana, parrilla gourmet, helado artesanal, helado tailandés y paletas, entre otros. Además habrá menúes aptos para veganos, vegetarianos y opciones para celíacos.

Este año Aji amplía su espacio físico así que tranquilos, que la hamburguesa o el helado se comen cómodamente. Habrá el doble de  mobiliario que el año pasado, baños propios, sonido independiente y una apuesta importante a la deco lo que genera además de saciedad, calidez y una experiencia completa.

Una hamburguesa por un ticket. La modalidad dentro del predio será con tickets abonados en las ocho cajas con las que contará el mercado. Es un predio delimitado y se podrá acceder al sector, abonar la cantidad de tickets que uno desee y luego cambiar los tickets por el plato que uno quiera comer.

Quienes participan este año. Algunas presencias aseguradas serán las de Black Pan, Juan Griego, Patata, Texas, Jarif, Raíz, Mix and Mush, Wöllen y la Capkería . También contarán con los chefs Facundo Tochi y Ismael Blanco.




Este año Cosquín Rock será transmitido en exclusiva por Cablevisión, para clientes de Cablevisión HD y Flow. La producción será a cargo de Vorterix. Habrá programas especiales, cobertura del festival y compilados posteriores con lo mejor de las dos fechas.

Una nueva edición del festival de rock más federal de Argentina llega el próximo 10 y 11 de febrero a Santa María de Punilla, Córdoba y quienes quieran disfrutarlo en la comodidad de sus casas podrán hacerlo con todos los beneficios que cuenta el servicio de Cablevisión Flow y Cablevisión HD.

Entre otras facilidades, Flow permite ver programas ya comenzados desde el inicio, retroceder 24hs en la grilla de programación,  grabar en la nube, pausar en vivo y continuar viendo en otros dispositivos.

Previo al festival, habrá dos programas especiales conducidos por Mario Pergolini y Dany Jiménez repasando la historia del festival, y la grilla de este año que se caracteriza por la presencia de míticas bandas internacionales como Creedence Clearwater Revisited y The Offspring entre otras. Los mismos estarán disponibles a demanda en Cablevisión Flow.

La decimoctava edición del festival de rock se emitirá en alta definición y podrá verse desde todos los dispositivos a través de Cablevisión Flow en Argentina y Uruguay. Además será transmitido para el resto de Latinoamérica desde vorterix.com



¿COMO LLEGAR?


DONDE CONSIGO EL VOLETO?

En Córdoba
En las boleterías 34 y 35 de la vieja terminal (T1), y en las boleterías 11 y 12 de la nueva terminal (T2).

En otras localidades
En cualquiera de las boleterías ERSA en Traslasierras, Punilla (R38), Sierras Chicas (E53) y Norte provincial (R9 y 60).

CUAL ES EL RECORRIDO?

Córdoba – Santa María de Punilla
Nueva terminal, calles Poeta Lugones, Juan Manuel Estrada, Av. Pueyrredón, Sol de Mayo, Av. Fuerza Aérea, Peaje.
Paradas:
Av. Poeta Lugones casi esq. Obispo Salgüero.
Av. Pueyrredón 450 casi esq. Cañada.
Av. Pueyrredón 990.
Av. Pueyrredón 1590.
Sol de Mayo esq. Av. Fuerza Aérea.
Av. Fuerza Aérea casi esq. Vieytes (Súper Vea).
Av. Fuerza Aérea 2740 casi esq. Brown.
Av. Fuerza Aérea 3070 (garita urbano).
Av. Fuerza Aérea 4100.
Av. Fuerza Aérea 4690 (pasarela).
Av. Fuerza Aérea (garita Escuela de Sub Oficiales).
Av. Fuerza Aérea (garita frente de FAdeA).
Peaje.

Cruz del Eje – Santa María de Punilla
Desde Cruz del Eje (y Villa De Soto) pasando por Capilla del Monte, La Cumbre, Villa Giardino, Huerta Grande, La Falda, Valle Hermoso, Molinari y Cosquín hasta Santa María de Punilla.
Además de las terminales de cada localidad, paramos en todas las garitas señalizadas en la ruta.

COMO REGRESO DEL PREDIO?
Hacia Córdoba
Podés tomar el colectivo en el mismo ingreso del predio durante las 24 hs.

Hacia otras localidades
Podés tomar el colectivo de regreso en la ruta, la parada está visiblemente señalizada (donde estaba la guitarra).

CAMINOS RECOMENDADOS

Camino del Cuadrado
Salida por Autovía E-53 con destino a Río Ceballos. Acceso al camino del Cuadrado hasta llegar a La Falda. Desviar por RN 38 con dirección a Santa María de Punilla. Se recomienda evitar el paso por el centro de Cosquín, utilizando el camino de la Costanera.

Pan de Azúcar
Salida desde Villa Allende para tomar la RP 54, camino al Cerro Pan de Azúcar. Al llegar al final del recorrido tomar acceso a Costanera de Cosquín y llegada al predio de Santa María de Punilla a través de RN 38.

Por Calera
Salida desde Córdoba por RP E-55 con dirección hacia La Calera. Continuar por misma ruta hasta llegar al Dique San Roque. Tomar el camino por costanera del Lago San Roque con destino a Bialet Massé y posteriormente hasta Santa María de Punilla RN 38.

Por Autopista y Ruta 38
Salida desde Córdoba por Autopista rumbo a Villa Carlos Paz. Tomar el desvío de RP 73 con destino a Cosquín/La Falda. Al llegar al Dique San Roque, desviar por el camino de costanera del Lago con destino a Bialet Massé. Continuar por RN 38 hasta Santa María de Punilla.

RECOMENDACIONES
Recorré el festival en grupo, para evitar desencuentros.
Cuidá tus pertenencias. Utilizá siempre tus bolsillos delanteros para guardar los objetos de valor.
Llevá siempre una identificación personal.
Organizá puntos de encuentro con tu grupo durante y al finalizar el festival.
Leé los carteles de información. Localizá las salidas de emergencia. Ubicá los puestos sanitarios y de primeros auxilios.
Está prohibido el consumo de alcohol en menores.

Respetá las indicaciones del personal encargado de la seguridad del festival.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Entrada destacada

NOTICIAS DIRECTAS DESDE LA FAN PAGE

Widget
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INSOMNYA PROGRAMA RADIAL - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger