.

.

HELLOWEEN: Posible repertorio, vídeo de los ensayos y detalles de su concierto en Argentina.

jueves, 3 de agosto de 2017




HELLOWEEN
han dejado caer por Internet un más que posible repertorio para sus conciertos de su esperado "Pumpkins United World Tour". Parece que fue el propio Kiske el que publicó el set list en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo de los ensayos.
El vídeo, que fue borrado enseguida y publicado de nuevo con algunos dibujos cubriendo algunas partes, muestra a la banda ensayando "Sole Survivor" y un cuadro detrás del vocalista Andi Deris, con los nombres de las canciones que están siendo ensayadas por la banda. Vemos la lista "no definitiva" a continuación.



En total, son veinticuatro canciones las que están ensayando. Las canciones marcadas con una banda naranja podrían haber sido descartadas.

HELLOWEEN están ensayando en Karlsruhe, Alemania, preparándose para el "Pumpkins United World Tour", que arrancará el 19 de octubre en Monterrey, luego pasará el 21 de octubre por México City y después seguirá en Brasil con tres conciertos en octubre, siendo dos en São Paulo, que ya están agotados, y uno en Porto Alegre, con tickets aún a la venta.

Según parece, Michael Kiske y Andi Deris, estaban juntos en Tenerife, donde Deris tiene su residencia y su estudio, y posteriormente viajaron a la ciudad alemana para ensayar con el resto de la banda.

Este es el vídeo de los ensayos:

*

En cuanto al único concierto de la banda en Argentina, en Buenos Aires, la fecha sera el jueves 2 de noviembre en el Estadio Luna Park, desde las 19:00 horas.


                       
  

Como ya publicamos, el cantante de HELLOWEEN Andi Deris habló con The Metal Command sobre diferentes aspectos de la reunión del grupo.

"Todo comenzó cuando GAMMA RAY estaban teloneando a HELLOWEEN. No estaba preparado, más o menos ha sido algo accidental. Nos reunimos en Hamburgo y Kai (Hansen) dijo que había terminado su nuevo disco, a lo que Michael (Weikath) y yo respondimos que nosotros habíamos terminado el nuevo y que por que no girábamos juntos y que incluso podría salir con HELLOWEEN para los dos últimos temas. Eso se convirtió en un gran espectáculo, a la gente le encantó. El siguiente paso estaba bastante claro, era hablar con Michael Kiske y preguntarle si quería unirse y hacer una reunión de verdad. Pero sin destruir al grupo que está trabajando, hacer un concierto de dos horas y media o tres con el cantante original, conmigo para la siguiente generación, y hacer un gran suceso. Funcionó muy bien con Kai tocando la guitar así que el siguiente paso era hacer una reunión.

Creo que a Michael Kiske no le caigo mal (risas). Y a mí él no me cae mal, creo que es bastante buen tipo. Es muy sencillo, así que creo que es una persona con la que podría llevarme bastante bien. Viéndolo desde un punto de vista de ego estoy contento de no tener que cantar esos temas tan agudos de Kiske. Me alivia que haya vuelto al grupo, así yo puedo concentrarme en mi material.”

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Entrada destacada

NOTICIAS DIRECTAS DESDE LA FAN PAGE

Widget
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INSOMNYA PROGRAMA RADIAL - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger