.

.

AMON AMARTH SE PREPARA PARA COMENZAR A COMPONER MATERIAL PARA SU NUEVO ÁLBUM!

martes, 22 de agosto de 2017

Amon Amarth se prepara para comenzar a componer material para su undécimo álbum de estudio. la continuación de Jomsviking" de 2016 será el primer lanzamiento de la banda con el batería Jocke Wallgren, que se unió oficialmente al grupo en septiembre pasado. antes de eso, Jocke había estado sentado detrás del kit en todos los conciertos en la gira mundial de apoyo a "Jomsviking".

El guitarrista, Johan Söderberg, comentó acerca de los planes de la banda para los próximos meses: "después de este verano, habremos terminado de hacer giras con este álbum. vamos a empezar a escribir cosas para el próximo”.


Cuando se le preguntó si Amon Amarth es el tipo de banda que trabaja en nuevos temas mientras está de gira, söderberg dijo: "en realidad, nunca escribimos nada en el tour. pero en esta gira de verano que tenemos ahora, en realidad acabo de comprar un pequeño ordenador para trabajar y podríamos componer durante la gira si nos apetece, pero todavía no hemos empezado a hacerlo".




"Jomsviking" debutó en el puesto número 19 en el Billboard 200 con unas 21.000 unidades de álbumes vendidas durante la primera semana. fué lanzado el 25 de marzo de 2016 a través de Metal Blade en América del norte y Sony Music a nivel Internacional.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Entrada destacada

NOTICIAS DIRECTAS DESDE LA FAN PAGE

Widget
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INSOMNYA PROGRAMA RADIAL - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger