.

.

ENTREVISTA A XANDRIA (TRADUCIDA) EN EXCLUSIVA PARA INSOMNYA

viernes, 14 de octubre de 2016


ENTREVISTA A XANDRIA (TRADUCIDA) EN EL MARCO DE SU GIRA SUDAMERICANA
REALIZADA POR AYLEN WELER A SU GUITARRISTA PHILIP RESTEMEIER EN EXCLUSIVA PARA INSOMNYA BLOG DE NOTICIAS Y PROGRAMA RADIAL.



Mi nombre es Aylen Weler y pertenezco al programa de Radio "Insomnya" que también trabajo junto a mi blog de noticias. 
Para iniciar esta nota me gustaría preguntar;
¿Qué lugar ocupa Xandria en sus vidas? Estamos hablando de algo más que la música y las giras.

Philip: ingresé cuando tenía diecisiete años, ahora tengo 32. Así que puedo decir que muchas decisiones en mi vida han sido acerca de la banda. No siempre es fácil combinar la manera de la vida de músicos con otras obligaciones privadas o deseos. Pierdes un montón de cumpleaños y otros eventos pero se llega a ver el mundo y puedo hacer lo que mas me gusta en todo el mundo.

¿Qué etapa está experimentando la banda el día de hoy? – 

Philip: Estamos súper entusiasmados con la forma en la que resulto nuestro nuevo álbum " Theater Of Dimensions ". Allí hicimos un montón de cosas que no hicimos antes. Un montón de sorpresas. Pero también tenemos todo el material clásico de Xandria en el registro que todo el mundo ama y está esperando. ¡Claro! Estoy seguro de que ENCANTARÁ a todo fan de Xandria " Theater Of Dimensions ", que saldrá el 27 de enero de 2017.

¿Cuáles fueron las repercusiones que tuvo la banda sobre la nueva vocalista Dianne Van Giersbergen?

Philip: Ahora se habla más inglés. Simplemente porque somos de diferentes países. Pero en serio: los fans le dan la bienvenida con los brazos abiertos que es comprensible porque es un gran músico. Hace unos días hicimos unas pistas para un CD de bonus acústico que será parte de la edición limitada de " Theater Of Dimensions ". Con una pista, no voy a decir que uno, salió totalmente el estilo de Xandria normal. Fue genial para divertirse con nuestras propias pistas, no tomar todo demasiado en serio y fue genial ver cómo Dianne podría dominar los diferentes estilos.

¿Cuáles son sus expectativas para este año?

Philip: 2016 fue genial porque tuvimos grandes giras en Europa occidental y luego en Rusia y ahora América del sur. Y grabamos un gran disco. 2017 estará al servicio de este documento, después en enero todo será promover nuestro "nuevo bebé". Hablando de la gira " Fire & Ashes " sobre América Latina;

¿ La banda ya a tocado antes en muchos de estos países? ¿Están emocionados por esta gira?

Philip: Siempre es genial volver a América del sur! Y ahora no toca Chile, Venezuela, Brasil, México y Argentina y se vamos a Perú y Colombia por primera vez ahora. Para mí es aún más especial porque viví en Brasil durante un año cuando tenía 17. Vi a Iron Maiden tocar en Rock en Río 2001 desde un bar en un pequeño pueblo brasileño. Y aún a través de ese pequeño lugar se podía sentir la magia de la multitud de América del sur! Y caí en amor con los otros países donde tocamos mucho. Gran público, grandes personas, gran hospitalidad.

¿Qué esperan del público?

 Philip: Lo mismo que hemos experimentado antes: su loco entusiasmo. No vamos a defraudarlos!... Sé que no.

¿Qué se desea expresar con este nuevo trabajo?

Philip: Lo vemos como una continuación de lo que empezamos desde " Neverworld Final". Siguiendo un camino que eligió y después de dos álbumes y un EP, aderezando con algunos elementos nuevos. ¡También participaron algunos músicos invitados muy buenos! Usted se sorprenderá. Creo que es nuestro álbum más pesado y más emocional

¿Cuáles son las expectativas respecto?¿Existe la posibilidad de que sus seguidores latinoamericanos puedan escuchar algunas canciones incluidas en el nuevo álbum (Theater Of Dimensions) en vivo?

Philip: creo que es demasiado pronto para eso. Y: ¡tenemos un montón de canciones de Sacrificium y Fire & Ashes que nunca tocamos en América del sur. Va a ser un partido.

¿Cuánto tiempo de gestación tuvo este nuevo material discográfico?

Philip: Mucho! Pero fue genial. Pasar más tiempo en el estudio, incluso cuando no era sobre mis guitarras. Fue genial estar cerca de todo el proceso.

Antes de terminar esta nota me gustaría pedirle que escriba un mensaje dedicado a todos sus fans. Gracias por tu tiempo haciendo esto posible. Es muy apreciado.

 Philip: Gracias por leer hasta el final. Jaja. Soy un hombre feliz, sabiendo que hay gente loca esperando por nosotros en Argentina!! En el otro extremo del mundo... increíble! ¡Gracias Aylen!

EVENTO EN FACEBOOK AQUI


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Entrada destacada

NOTICIAS DIRECTAS DESDE LA FAN PAGE

Widget
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. INSOMNYA PROGRAMA RADIAL - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger